En la actualidad, el sanitizar y desinfectar se ha vuelto una clave para nuestra protección y seguridad.
Por eso mismo nos preocupamos por ti, nuestros servicios te garantizan el 99.999% de eliminación de microorganismos que afectan tu salud.
Primero que nada tenemos que entender algo:
Un desinfectante es un químico que destruye completamente todos los organismos listados en su etiqueta. Los organismos que matan son bacterias que causan enfermedades y patógenos, y podrían o no podrían matar virus y hongos.
Un sanitizante es un químico que reduce el número de microorganismos a un nivel seguro. No necesita eliminar el 100 por ciento de todos los organismos para ser efectivo. Los sanitizantes no matan virus y hongos, en una situación de preparación de alimentos, el sanitizante debe reducir la cuenta de bacterias en un 99.999 por ciento.
Cuando inviertes en un servicio de sanitización y desinfección trae grandes beneficios.
Sanitizar y desinfectar te garantiza un espacio seguro para ti y para tus colaboradores, así como se evita la propagación de dicho virus.
El sanitizar y desinfectar se comprobó que cuando un colaborador está en un espacio seguro, garantiza el mejor rendimiento, esto influye directamente en la confianza del colaborador.
El sanitizar y desinfectar no solo te previene del virus Covid-19, si no también de otros gérmenes y focos de infección.
Los productos que utilizamos no son tóxicos.
Pueden utilizarse como sanitizantes que no requieren enjuague en las superficies y equipos en contacto directo con alimentos.
Su múltiple acción limpia, sanitiza, desengrasa y desodoriza en una misma operación lo cual le permite una gran eficiencia al usarlo al mismo tiempo sobre equipos de preparación, mesas, pisos y paredes.